viernes, 14 de septiembre de 2007

Dejame navegar en tus mares...Marino.

Dejame navegar en tus mares Marino, deja que tu ancla se sumerja en mi profunda oscuridad, deja que mi faro te guíe por las costas de mis sentidos

que te dejare surfear en las olas de mi cuerpo.

Dejame navegar en tus mares Marino, pues prometo cual sirena cantarte, dejame surcar tus mares con mi boca, dejame avistar tu horizonte cual mástil...

Deslumbrame con tu arrecife sonrisa antes de dejarme sola en la playa.-

Esto lo escribió una vieja amiga... la que veo todas las mañanas en el espejo....(",)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, bienvenida a la blogosfera.
Estaremos atento a tus miradas.

pb

Ariel Santana dijo...

Dichoso el marino!!!! Bienvenida!!!

Anónimo dijo...

Tá muy cool eso...

Baakanit dijo...

Me recordaste a Baudelaire.

Alejandro Correa dijo...

Adelante pues, navega...no pidas permiso...tomalo...Saludos

Marino dijo...

Me gusto esto... sobre todo por que me puedo imaginar que es a mi!!!!!

Anónimo dijo...

Todavia me sorprende las cosas que puedo inspirar...... Siempre estaras en mi mente... Marino P.

Unknown dijo...

Cántame sirena, yo no me taparé los oídos ya que por ti me quiero seducir ...