viernes, 4 de julio de 2008

Cosas de sobrinos...

Un día de estos hablaba con mi sobrinita Amber, ella es analítica y siempre expresa sus ideas con claridad, llegando a reflexionar muy segura de si.
Estaba en mi habitación y miraba mi Biblia, le dije abrela y lee, encontró Génesis, tiene 6 años algunas cosas le explique, después de leer en voz alta algunos párrafos me dijo:Dios es el amigo imaginario de los adultos.....todos los grandes hablan de el,pero yo no lo veo, el hizo el mundo y el no sale, y el presidente hace cualquier cosa y sale en la television casi todos los días y yo se que el no hace solo...pero la Biblia dice que Dios lo hizo todo El solito...."
Ya te imaginaras lo que le dije, le hable de lo grandioso que es Dios y que esta en todos, que tiene presencia hasta en el aire que respiramos...ahora entiende por que Dios es una fuerza táctil...
Dios la siga bendiciendo!

No hay comentarios: