lunes, 12 de noviembre de 2007

Giramares


Entro sin tocar...
Desde que lo vi doblar por la esquina izquierda de mis ojos, lo sabía
tenía cara de que le gusta cambiar el rumbo de las cosas...
Lo sabía.
Desde que me habló por primera vez, delante de uno de mis cuadros, me dijo que mis "girasoles azules" no podrían terminar "soles", pues eran azules, debían terminar en "mares" por tener los tonos de azul profundo a claro de mi mar Caribe.
Hablo con propiedad...
Desde ese día entonces, mis girasoles azules pasaron ha ser giramares.
Las sorpresas para mi fueron mayores, mis giramares crecieron más fuertes y sanos, con todos los tonos de azul, hermosos y variados que me gustan tanto.
Agradezco eso...
Aun así, tenía el temor de que pusiera a "girar" mi mundo, me asusta, sí pero, me gusta que sea como es, con esa mirada me lo dice todo...

Con sus silencios largos, los cuales me resultan cómodos.

No cambio nada en mi...
Sólo actualizo y reinicio...
La que hizo los cambios...Fui yo.

8 comentarios:

Javier Vicente dijo...

yuli que jeviiii te quedo !!
en verdad.

Jevi ;)

Manu Espada dijo...

Me encantan estos girasoles azules, preciosos. Gracias por pasarte por mi blog. Besos.

Manu

Anónimo dijo...

Me gusto..... de quien es??... y esos girasoles azules ??? Kain

Marino dijo...

Seguramente no nos conocemos, pero algo en tu forma de escribir me resulta enormemente familiar... ¿que es?

Marino dijo...

Jinx:

Será la críptica de tu prosa... adorablemente abierta, despiadadamente directa, tanto, que cualquiera piensa que lo que escribes, se lo escribes a uno mismo...

Me imagino que miras de igual manera, que eres de los que le aflojan las rodillas a cualquier varoncito con una mirada de "te amo" cuando en realidad miras pensando "que feo eres"....

Marino dijo...

Jinx:

Será la críptica de tu prosa... adorablemente abierta, despiadadamente directa, tanto, que cualquiera piensa que lo que escribes, se lo escribes a uno mismo...

Me imagino que miras de igual manera, que eres de los que le aflojan las rodillas a cualquier varoncito con una mirada de "te amo" cuando en realidad miras pensando "que feo eres"....

Anónimo dijo...

Me encantó muchisimo y sobre todo lo que mas me gustó es que lo hayas escrito tu, mi brujita bella......

Unknown dijo...

Me gusta que los "giramares" giren tu mundo, es más, ... me gustaría estar en él.