sábado, 10 de noviembre de 2007

Preciso

"Tengo cada insensatez,
y me puedo equivocar,
pero no me equivoque
contigo..."
Andrés Calamaro.

La verdad, no quiero, no quiero dejar que te vayas de mis recuerdos, todavía tengo la sensación de tu voz recorriendo mi cuerpo y tus manos tan suaves tocando mis sentidos. Preciso que continúes alimentando mi cuerpo con tu voz, siguen tus ojos intimidandome aún a traves de tus fotos... Preciso que sigas siendo parte de historia espero llegue a feliz termino... depende de mi.-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me encanta como escribes,quisera saber más de ti
se que eres dominicana, pero solo eso..
espero estar cerca para que me embrujes..como desees,estoy a tu merced brujita para lo quieras.
"el encantador encanta2"

Javier Vicente dijo...

bueno, Y. ya tienes pretendiente.

tu sabe que a mi no me gusta esto de poesia, pero este post me gustó. Sinceramente te la comite !!!

Anónimo dijo...

Cool... sigue adelante.
:)

pb

Unknown dijo...

Es "Preciso"